Friday 15 February 2008

Sierpinski Dress Black


Estoy haciendo la pre-venta del nuevo Sierpinski Dress en color negro. Va a estar disponible a partir del 10 de marzo y estoy haciendo pre-venta porque no voy a hacer muchos, hay que reservar!
Tuve un pequeño contratiempo que me atrasó la producción e hice como Ava me aconsejó (citando a Mika), un poco de ohm, relax y sacar la cabeza del problema y bueno ahora están saliendo. Si, más tarde de lo que pensaba, pero más tarde que nunca y nunca es tarde cuando la dicha es buena. Me encantan este tipo de frases! En el exámen de ingreso del CDI nos hacían completar algunas frases de estas de forma "creativa". Esos ejercicios eran divertidos, típicos de Flein yo creo. Por ejemplo nos ponían: "Más vale pájaro en mano..." y teníamos que ponerle otro final. No me acuerdo lo que puse, hoy pondría "...que guzano en manzana" o "...que guzano en brazo" (en el caso del guzano de la mosca).
Hice esta foto que es algo así como una campaña. Me parece gracioso decir campaña, pero en realidad es lo que es. Claro que a mi escala y tal, pero es. Ahora con el negro se completa la saga Sierpinski CMYK. Me gusta eso de juntar el concepto de los fractales con el Process Color. Ahora estoy empezando a proyectar otros productos, por ahora estoy en estudios, pero motivada, ya encontré algo que me divierte, ahora tengo que probar si funciona, si queda bien o si es de esos divagues que no queda bien. Hay divagues que quedan bien, casi todo antes de estar hecho es un divague, por lo menos si es algo novedoso -novedoso en el sentido de ser algo que no existe (no digo que vayamos a inventar la pólvora, ya está todo inventado, pero las mezclas de las cosas que están inventadas nos llevan a cosas que no están inventadas)- puede parecer un diavague en el mundo de las ideas. O también puede parecer maravilloso. El tema es como hacer el cruce entre el mundo de las ideas y el mundo de las acciones. Como pensar con la cabeza y después con las manos e ir alternando.




2 comments:

Ava G. said...

gracias por el link!

por cierto ... podrías enviarme algunos datos (léase costo) del vestido negro? son tan lindos ...

Agustina Comas said...

Hola Ava! Gracias a ti tb por el link, te confieso que me dio empuje para seguir escribiendo en agusco y ahora estoy cada día más activa!
El precio del vestido es R$220,00 y en dólares U$140,00. Cerca del 15 de marzo voy a Montevideo y voy a llevar para los que quieran.
Te mando un beso